logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Portugal. Lleva cinco goles en la temporada.

Imparable. Así estuvo Luis Díaz ante Moreirense, equipo al que le marcó dos goles para el triunfo 5-0 del Porto por la sexta fecha de la Liga de Portugal.

El guajiro anotó el segundo y tercer gol del compromiso. El primero de su cuenta fue al minuto 51. Tras una mala salida del equipo rival, Fabio Vieira habilitó a Díaz, quien recibió en el área, se perfiló y remató al palo de la mano izquierda del arquero.

Al 65’ finalizó un contragolpe en el que corrió a una velocidad impresionante desde su campo para recibir otra asistencia de Vieira y esta vez definir de zurda a la mano derecha del guardameta.

Díaz, quien fue titular al igual que el mediocampista antioqueño Matheus Uribe, lleva 5 goles en 6 compromisos disputados esta campaña en la Liga.

Los otros tantos del Porto fueron convertidos por el delantero iraní Mehdi Taremi (34' penal, 71') y Eduardo Aquino Pepê (77').

Porto por ahora es segundo con 14 puntos, uno menos que Benfica, que el lunes recibirá al Boavista.

En la próxima jornada, Porto visitará al Gil Vicente, el viernes 24 de septiembre. Y el martes siguiente volverá a jugar en la Liga de Campeones recibiendo al Liverpool de Inglaterra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)