logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla La ‘Tricolor’ estará en concentración hasta el 2 de julio.

Por: Steven Ospino.

Cristian Castro Devenish, jugador de 20 años, se encuentra en estos momentos en el microciclo de la selección Colombia Sub-20 que se desarrolla en Barranquilla con miras al Sudamericano de 2021 que se disputará en Venezuela.

El defensor oriundo de Galapa, Atlántico, habló con Nuestros Deportes luego de un entrenamiento en el estadio Romelio Martínez y manifestó que aprovechará esta oportunidad que le ha brindado Arturo Reyes, director técnico.

“Una oportunidad muy importante. Como todo jugador colombiano quiere representar a su país, entonces la tomo de la mejor manera y aprovechando cada oportunidad que se me presenta”, aseguró.

Es importante mencionar que Devenish viene de tener una gran temporada con el Boavista de Portugal, jugando 29 partidos y anotando un gol. Esto lo convierte en la cuota de experiencia internacional dentro del equipo.

“Aquí hay varios también que están cogiendo experiencia en Colombia y por fuera también, entonces yo llego acá a aportar un granito de arena y esperemos que se dé todo de la mejor manera”, señaló el atlanticense, que aún no ha jugado profesionalmente en su país natal.

“Estuve acá y acá no se me dio la oportunidad, fui al club de Portugal, entonces se me dio la oportunidad de debutar allá y aproveché. Gracias a Dios me pude mantener”, añadió.

El defensa que en estos momentos piensa en la Selección también está a la espera de definir su futuro. Sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético Nacional, que en estos momentos se encuentra en negociaciones con Boavista para una posible venta.

“Hasta el momento no sé dónde jugaré. Están en negociación, esperando a ver si sigo acá en Nacional o allá en Europa”, aseveró.

Por otro lado, Cristian Devenish sostuvo que es fanático de Junior de Barranquilla y espera algún día poder vestirse con la camiseta rojiblanca.

“Sí, soy hincha de Junior, esperemos que en el tiempo Dios se dé la oportunidad”, concluyó.