logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Tiene contrato con los Blaugranas hasta junio de 2024.

Por: Steven Ospino.

Antoine Griezmann, en diálogo con el periódico italiano Le Figaro, ha dejado claro cuál será su futuro después que finalice su contrato con el Barcelona.

El atacante de 30 años desea culminar su carrera en la MLS, algo que ya había manifestado en su autobiografía. Sin embargo, en esta última entrevista dio fecha definitiva de su paso al continente americano.

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y las ganas de descubrir me guían, pero también una familia para mudarse”, manifestó el francés.

Aunque ya tiene fecha de su salida a la MLS, Griezmann espera seguir compitiendo con los 'Culés' hasta que expire su contrato en junio del 2024.

“Aún me quedan tres años. Tengo que estar atento a mi carrera, porque en cualquier momento puedo resbalar”.

El francés señaló que no espera ir de vacaciones a la MLS, porque tendrá como objetivo ganar la competencia y mostrar un buen nivel competitivo.

"Iría allí para ser bueno en el campo y ganar la liga estadounidense, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo", aseguró el jugador de 30 años.