logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El bolivarense jugó todo el partido.

Luego del compromiso que la Selección Colombia de fútbol empató 0-0 en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el mediocampista cartagenero Wilmar Barrios criticó al árbitro Diego Haro, quien junto al VAR fue protagonista.

El juez revisó el videoarbitraje para anular dos jugadas que había validado en primera instancia: un penal a favor de Ecuador al comprobar que hubo un fuera de lugar previo y un gol a Colombia por mano de Yerry Mina.

“Creo que le faltó un poco de personalidad al árbitro para que dejara correr un poco en algunas jugadas, porque fue muy permisivo para cortar todo tipo de acción”, dijo el mediocampista del Zenit de Rusia.

Sobre el nuevo empate cedido en casa señaló que “estamos amargados, era un rival directo, pero esto sigue. Toca descansar, retomar a los clubes y pensar en el próximo mes en Brasil y Paraguay”.

El centrocampista también fue interrogado sobre algo que se ha hecho recurrente, ya que a Colombia le cuestan mucho los primeros tiempos.

“Hay que revisarnos primero, mejorar algunas cosas defensivamente y ofensivamente. Ahora hay que revisarnos bien y preparar lo que será noviembre”, manifestó.