logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Dio la asistencia del segundo gol.

Jarlan Barrera volvió a enfrentar a Junior, en un partido que es muy especial para él por su pasado en el equipo barranquillero.

Y en esta ocasión el samario no solo disfrutó de la victoria 3-1 de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, sino que también terminó recibiendo la placa de la Dimayor tras ser elegido figura del encuentro por los integrantes de la transmisión de televisión.

El mediocampista de 26 años fue titular y jugó hasta que en el minuto 87 salió por una molestia física. Durante el primer periodo tuvo un alto nivel y en dos ocasiones estuvo cerca de anotar.

En la primera su remate de zurda pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Viera, quien luego le atajó un remate dentro del área.

En la parte final bajó un poco su rendimiento, pero fue clave en el segundo gol, ya que le dio la asistencia a Daniel Mantilla.

Balance del partido: “Le agradezco a la hinchada que demostró su gran apoyo. Contento por el triunfo, por el gran desempeño del equipo en gran parte del juego, especialmente en el primer tiempo que fue un partido perfecto. Pudimos controlarlo después en el segundo”.

El rival: “Junior, que sabemos que es un gran equipo, también pudo jugar en el segundo tiempo, nos complicó por momentos y nos hizo un gol, pero este es un equipo que está aprendiendo a ganar estos partidos, que son los que hay que ganar acá en casa”.

Idea de juego: “Desde el semestre pasado venimos trabajando ese gran manejo de balón que nos caracteriza, que caracteriza la historia de Nacional. Estamos contentos por este triunfo”.

Sociedad con Daniel Mantilla: “Es una bala. Me alegra mucho por ‘Manti’, viene haciendo muy bien las cosas, hizo una gran pretemporada y lo está demostrando en los partidos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)