logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El samario no estuvo en el Roberto Meléndez.

Jarlan Barrera se perdió el partido que Atlético Nacional le ganó 3-1 a Junior en Barranquilla por la décima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Una lesión sacó al samario del juego en el estadio Metropolitano, escenario en el que muchas veces jugó con la camiseta de Junior.

Pero Barrera no perdió la oportunidad de otra vez burlarse de su exquipo a través de las redes sociales luego del triunfo del club que ahora representa.

Y nuevamente utilizó los emoticones y su cuenta en Instagram como la vía para reírse de una caída del club con el que fue campeón de la Liga en diciembre de 2018.

La cuenta soydelverdesoyfeliiz_17 publicó en su cuenta de Instagram un irónico post que decía: “Último Minuto. Junior acaba de ganar los 3 puntos del partido de hoy porque el ‘Loco’ Álvez estaba en deuda con el equipo juniorista”, haciendo referencia al recordado suceso de 2014 cuando varios hinchas de Junior salieron a celebrar la ‘falsa estrella’, precisamente luego de una final contra Nacional.

Y también haciendo alusión a que Jonatan Álvez pasó sin éxito por Junior en 2018 y este sábado fue el verdugo con un doblete.

Jarlan vio la publicación y respondió con emoticones de risa, lo que generó muchos comentarios y like de seguidores del conjunto verde de Antioquia.

Cabe recordar que Barrera ya había utilizado su cuenta y los emoticones para burlarse de Junior. Lo hizo en 2020 luego que el elenco barranquillero fuera eliminado de la Copa Sudamericana por Coquimbo de Chile.