logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El arquero le hizo un pedido a los aficionados.

La hinchada de Junior se acostumbró a hacer banderazos de apoyo al club previo a partidos importantes. Pero esta vez el propio capitán del equipo, Sebastián Viera, pidió que no lo hicieran antes del crucial juego del miércoles (8:15 p.m.) contra Atlético Nacional en Medellín.

En ese compromiso en el estadio Atanasio Girardot se definirá el primer finalista de la Liga del Fútbol Colombiano.

Nacional lidera el Grupo A con 9 puntos, por lo que le alcanzaría con un empate o una victoria para clasificar a la final. Junior es segundo con 8 y por eso está obligado a ganar.

“No queremos banderazo. Hace 15-20 días la gente estaba que se metía dentro de la cancha, entonces ¿por qué ahora tenemos que hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está en las buenas y en las malas. No hemos ganado nada tampoco como para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco. Nos golpeó mucho lo que nos pasó hace 15 días, pero nos levantamos y hoy en día vamos a jugar el último partido con opciones de llegar a la final, algo que nadie creía hace 15 días”, expresó el uruguayo, quien pidió mesura.

“Creemos en la gente que siempre está con nosotros, a nuestra familia, al hincha que está en las buenas en las malas, al que sufre, pero que siempre te da un mensaje de aliento. No es nada contra nadie. Solo que es un poco loco que hace 15 días estaban que se metían a la cancha y ahora van a hacer banderazo. Tranquilidad, mesura, vamos a jugar un partido muy difícil en el cual la responsabilidad la tiene Nacional. Nosotros vamos a jugar un partido hermoso, en el que cual habrá un marco de público espectacular, que estará todo en contra nuestro. Yo dije en la rueda de prensa contra Millonarios, a nosotros tienen que matarnos para sacarnos y ahora estamos con vida”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)