logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El futbolista cordobés fue figura con Junior.

Luego de su doblete con Junior en el triunfo 3-1 ante Alianza Petrolera, Miguel Ángel Borja fue el jugador del equipo barranquillero encargado de asistir a la rueda de prensa.

Allí no solo habló de la felicidad por volver a marcar goles, sino que también volvió a ‘disparar’ sus críticas contra aquellos exfutbolistas que ahora están en los medios y, precisamente, critican a los que hoy entran al terreno de juego.

Borja ya había hablado sobre esto luego de anotar un gol con la Selección Colombia en el compromiso contra Bolivia en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Fueron momentos difíciles. El tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha. Era responsabilidad de todos, no solo mía, sino de un equipo que tiene grandes jugadores. A veces la prensa es un poco dura y trata de hacerle daño a la Selección con sus comentarios. Hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que también pasaron momentos duros, se les olvida porque tienen un micrófono en la mano. Son momentos difíciles, pero hay que pasar esa página. Tengo un compromiso muy grande con mi familia primeramente y con toda la afición de Junior, porque el esfuerzo que hizo la directiva fue grande”, expresó.

Sobre el encuentro ante Alianza manifestó que le había dicho al entrenador Juan Cruz Real de su deseo de convertir más de un gol.

“Uno como delantero siempre quiere marcar. Tenía ganas de anotar de a dos o más goles. Muchas veces marco uno, pero me queda el sinsabor de que pude haber hecho más. Me quedo tranquilo porque se hizo un buen resultado, terminamos superbién pensando que el partido en Argentina será muy duro, muy concentrado, pero en la parte anímica vamos bien”, comentó.

“Quiero darle las gracias a Dios por la victoria, fue merecida. Se viene trabajando muy bien. El profe le había anticipado a (Edwin) Cetré que con la potencia y la rapidez que tiene iba a ganar. Faltó bajar un poco la pelota, porque a veces yo llegaba al primer palo y se iba para el segundo. Estamos ganando las bandas, estamos haciendo que los rivales no logren descifrarnos porque por el medio tenemos llegada con Yesus (Cabrera)”, culminó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)