logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Mucho dependerá de lo que pase con Gremio.

En Junior siguen extrañando los goles de Miguel Ángel Borja. Por eso el club barranquillero buscará nuevamente tener en sus filas al artillero cordobés.

Desde Brasil informan que el elenco rojiblanco ya inició acercamientos con Palmeiras para saber en qué condiciones se podría dar una nueva negociación.

Borja actualmente está en Gremio, elenco al que llegó a préstamo por 18 meses, pero en el que no seguiría en caso que descienda a la segunda división el próximo jueves.

A falta de una fecha, Gremio es antepenúltimo con 40 puntos, por lo que deberá vencer al campeón Atlético Mineiro y esperar derrotas de Bahía y Juventude. O de uno de esos dos y de Cuiabá, que está en zona roja con 43 unidades, al igual que Bahía y Juventude, que por ahora se salvan por la diferencia de goles.

Borja, aunque tendría contrato con Gremio por un año más, tiene una cláusula de salida en caso de que la institución descienda.

En ese caso tendría que volver inicialmente a Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos y que aún no se sabe si lo tendría en sus planes para 2022.