logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Bucaramanga. Junior el domingo recibirá a Jaguares (8:10 p.m.).

Luego del partido en el que Junior dejó escapar la victoria en el minuto 96 en casa del Atlético Bucaramanga (1-1), el técnico Arturo Reyes hizo un balance y terminó rescatando que el equipo siga sumando para mantenerse entre los 8 primeros en la Liga del Fútbol Colombiano.

Gol recibido: “Pienso que fue un golazo. (Carlos Henao) le pegó muy bien al balón, la cogió de muy buena forma. Nosotros intentamos cerrarles todas las vías sabiendo que tenían muy buen juego aéreo ofensivo y tratamos de hacernos fuertes ahí”.

¿Por qué decidió cambiar a jugar con 3 centrales en los últimos minutos?: “Ellos estaban levantando el balón constantemente, sabíamos que son fuertes en el juego aéreo en pelota quieta y en movimiento. En cualquier momento ingresaría Brayan Fernández, con dos atacantes de buen juego aéreo pensábamos que alargando esa línea de 4 defensores a 5 podíamos evitar centros y hacernos fuertes en el centro con los 3 centrales”.

¿Qué les faltó para poder sostener la ventaja?: “Fueron pocos segundos, hicieron un buen trabajo, fueron unos guerreros ante un equipo que tiene muy claro a qué juega, tienen jugadores muy fuertes en el frente de ataque. Creo que el equipo hizo un buen trabajo, pero desafortunadamente con un gol impresionante nos empatan el juego. Pero yo diría que estamos sumando y ahora volvemos a jugar de local y trataremos de seguir sumando”. 

¿Qué tipo de lesión tiene Luis González?: “'Cariaco' desde el partido ante Rionegro tuvo un problema en un aductor, se recuperó, entrenó cinco días completos sin ningún problema. Sin embargo, ante el esfuerzo de un juego como este, con tanta intensidad, sin tanta ida y vuelta, sintió que estaba cargado y pidió el cambio”. 

¿Qué pasa con Cristian Martínez Borja y José Carlos Muñoz?: “Martínez Borja tiene un problema de salud y no pudo venir. Muñoz es un jugador que cada vez lo vemos mejor, en esta oportunidad no pudo jugar, pero esperamos que se siga entrenando bien, que siga intentándolo y pueda tener su posibilidad”.