logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1

Barranquilla. El centrocampista fue el más destacado del juego.

En un partido discreto, Larry Vásquez marcó la diferencia con un gol que le dio la victoria 1-0 a Junior frente a Patriotas en la fecha 12 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El mediocampista, quien fue elegido figura del compromiso disputado en el estadio Metropolitano, hizo su análisis del juego que dejó a los rojiblancos con 20 puntos.

“Era un partido importante para nosotros, trascendental, había que conseguir la victoria sí o sí. Estos 3 puntos nos ratifican en el grupo de los 8”, manifestó el jugador de 29 años.

Insatisfechos: “La gente y nosotros queríamos un poco más, pero Patriotas es un equipo que se acopla bien atrás, nos cerró espacios y la verdad no pudimos, pero nos llevamos la victoria”.

Generaron pocas opciones de gol ante Patriotas: “Hemos tenido partidos en los que hemos llegado hasta 7 veces y hemos perdido, ahora pasó todo lo contrario. Lo importante es aprender desde la victoria y desde la posición de privilegio en la que estamos ahora”.

Controlaron al rival: “Para nosotros fue un juego controlado, si hubiéramos concretado algunas de las opciones el partido se hubiera abierto más. Patriotas no propuso mucho en ataque, nos esperó, quería contragolpear, pero nosotros tuvimos cautela y tranquilidad, se dio un partido de esta manera y estamos contentos con la victoria”.