logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Junior agradeció el apoyo.

Junior venció 2-1 como visitante este sábado a Águilas Doradas en la undécima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano. Para ese triunfo fue clave un grupo de mototaxistas.

Sí, mototaxistas. El equipo debía viajar el viernes a territorio antioqueño y se vio afectado por el paro de buses que generó bloqueos en diferentes vías de Barranquilla, por lo que cuando ya el bus del club no pudo avanzar más, los mototaxistas se convirtieron en la solución para transportar a la delegación al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Por eso después de la victoria los futbolistas han venido enviando mensajes de agradecimiento a esas personas que también les ayudaron a conseguir tres puntos.

El mediocampista Didier Moreno, quien fue titular en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, tomó la vocería en plena rueda de prensa.

“Quiero hacer un paréntesis para enviar un gran saludo a todo ese grupo de mototaxistas que nos ayudaron a poder llegar a este encuentro, quería enviarles un fuerte abrazo y un enorme agradecimiento desde la interna del grupo”, manifestó Moreno..

Luego el club dio a conocer un video en el que el grupo que viajó a Rionegro envió su agradecimiento de una forma muy particular, simulando estar subidos en una moto.

Por su parte, el arquero Sebastián Viera compartió una foto en su cuenta de Instagram con varios de los mototaxistas que los llevaron al aeropuerto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)