logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador no viajó a Paraguay.

Germán Mera había sido el mejor defensor central de Junior en las últimas temporadas, pero en la parte final del último semestre, luego de regresar de una lesión, su nivel bajó mucho.

Y este semestre también lo comenzó con un rendimiento muy pobre, comprometido en goles en las derrotas contra Libertad de Paraguay y América de Cali.

Ese bajo nivel tendría que ver en que su recuperación no fue total, las molestias en uno de sus tobillos persisten. Por eso no viajó a Paraguay al partido de hoy ante Libertad.

El defensor de 31 años está siendo sometido a evaluaciones y tendría que pasar por el quirófano para una operación que lo tendría unos dos meses de baja. 

Mera se lesionó el 13 de febrero en un partido contra Envigado, luego de recibir una patada en su tobillo izquierdo de parte de su propio compañero Daniel Rosero. Regresó a la competencia el 5 de marzo. Luego se volvió a lastimar el 22 de abril ante Santa Fe por la Copa Libertadores. Retornó el 10 de junio frente a Millonarios por las semifinales de la Liga.

Por la lesión de Mera el técnico Luis Amaranto Perea habría tomado la decisión de ascender a Alfonso Simarra, zaguero de 21 años del Barranquilla FC. También es zurdo.

Junior ya perdió por lesión al delantero Juan Sebastián Herrera, quien sufrió una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha el pasado sábado en Cali.