logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Montevideo Wanderers cayó en la primera fase ante los paraguayos.

Olimpia de Paraguay derrotó 2-0 a Montevideo Wanderers de Uruguay y ganó la serie de repechaje de la primera fase de la Copa Libertadores por el mismo marcador. De esta forma el conjunto guaraní será el rival de Junior en la segunda ronda.

Los goles de la victoria fueron obra de Néstor Camacho, a los 56 minutos, y Oscar Giménez (87’) para asegurar la clasificación luego del empate 0-0 en el duelo de ida en suelo uruguayo.

El duelo entre paraguayos y colombianos comenzará el próximo 1 de febrero en Asunción (7:30 p.m.) y finalizará el 8 de febrero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un juego que iniciará a las 5:15 p.m.

El ganador de esta llave se medirá en la tercera fase contra el vencedor del emparejamiento entre Guaraní de Paraguay y Carabobo de Venezuela.

Santa Fe irá a Venezuela
Deportivo Tachira seré el rival de Santa Fe en la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo venezolano eliminó al Macará gracias al gol de visitante que marcó en Ecuador en la ida (1-1), ya que este viernes de local empató 0-0.