logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. No duró ni 15 minutos en la cancha.

El futbolista colombiano Víctor Cantillo ingresó al minuto 56 y al 69 fue expulsado en el partido que Corinthians empató 1-1 contra Boca Juniors en La Bombonera, en el marco de la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ex jugador de Junior vio la roja en suelo argentino tras participar en una pelea. Este era apenas su segundo juego en la actual edición del torneo continental.

Entre tanto, con el equipo local fue titular el lateral izquierdo antiqueño Frank Fabra.

Con esta igualdad argentinos y brasileños dejaron la zona abierta a la espera del partido del jueves entre Deportivo Cali y Always Ready.

Corinthians siguen liderando, ahora con ocho puntos, seguidos por Boca Juniors, con siete. Cali y Always Ready, que se enfrentarán en Colombia, tienen cinco y cuatro unidades, respectivamente.

El 0-1 en Buenos Aires fue obra de Du Queiroz, que a los 16 minutos se adueñó de una pelota suelta, tras un tiro de esquina, y venció al portero Agustín Rossi con un disparo mordido pero precisó.

Boca fue en búsqueda de la igualdad, presionó y buscó el arco rival, y llegó al 1-1 gracias a un gol de Darío Benedetto a los 42 minutos. El goleador recibió dentro del área, controló y anotó con un certero remate cruzado.

En la última jornada, que se jugará el jueves 26 de mayo, Boca Juniors recibirá a los colombianos y Corinthians a los bolivianos.