logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. El sorteo se realizará el lunes.

Atlético de Madrid, Real Madrid, Borussia Mönchengladbach y Atalanta sellaron este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Con doblete de Karim Benzema (9' y 31'), Real Madrid venció 2-0 al Monchengladbach en España y clasificó como líder del Grupo B con 10 puntos. El equipo alemán también avanzó al terminar segundo con 8 unidades.

Por su parte, Inter empató 0-0 con Shakhtar Donetsk de Ucrania en Milán y quedó último con 6. Por tercer año seguido el club italiano es eliminado en la fase de grupos. Shakhtar fue tercero y jugará la Europa League.

Entre tanto, Con goles de Mario Hermoso y Yannick Ferreira Carrasco, Atlético de Madrid le ganó 2-0 al Salzburg en Austria y se metió en la fase de los 16 mejores.

El equipo español fue segundo del Grupo A con 9 puntos. Bayern Múnich venció 2-0 al Lokomotiv y sumó 16.

A primera hora, Atalanta había asegurado su tiquete derrotando 1-0 a Ajax en Países Bajos, con una anotación del colombiano Luis Fernando Muriel.

El sorteo para conocer los enfrentamientos de los octavos se realizará el próximo lunes en Suiza. En los bombos habrá 4 equipos de Alemania, 4 de España, 3 de Inglaterra, 3 de Italia, 1 de Francia y 1 de Portugal.

Los 16 clasificados
Primeros: Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y París Saint-Germain.

Segundos: Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y Leipzig.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)