logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El jugador está concentrado con la Selección.

Liverpool parece que finalmente será el nuevo equipo de Luis Díaz. El club inglés le ganó el pulso a sus paisanos del Tottenham Hotspur para hacerse con los servicios del futbolista colombiano.

Hace un par de días desde Portugal habían informado que la primera oferta formal que recibió el Porto por el guajiro fue del Tottenham: 45 millones de euros más 10 en objetivos.

Porto la habría rechazado, ya que no estaría dispuesto a dejar salir al jugador por menos de 60 millones de euros.

Tottenham habría subido a 48, pero habría surgido un problema porque la operación la haría el agente Jorge Mendes y no Carlos Van Strahlen, representante de Luis Díaz, algo con lo que el futbolista no estuvo de acuerdo.

En medio de ese conflicto apareció Liverpool y realizó una propuesta, de acuerdo a lo informado por O Jogo, uno de los diarios deportivos más importantes de Portugal.

Este medio publicó recientemente una noticia que tituló: 'Luis Díaz vai ser jogador do Liverpool' (Luis Díaz será jugador del Liverpool).

“El colombiano Luis Díaz será jugador del Liverpool a cambio de 45 millones de euros más 15 millones si cumple determinados objetivos. La voluntad del delantero del FC Porto fue decisiva”, informó O Jogo, que agregó que Díaz prefirió al Liverpool porque está acostumbrado a pelear más títulos que el Tottenham.

El diario señala que está por definirse si el jugador de 25 años llegará de inmediato al Liverpool o si seguirá en el Porto hasta el final de la presente temporada.

Lo que sí es un hecho es que cuando se produzca la transferencia uno de los grandes beneficiados será Junior de Barranquilla, que tiene derecho al 20 por ciento de la venta.

Díaz actualmente está en la capital del Atlántico concentrado con la Selección Colombia para jugar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el viernes ante Perú y el próximo martes contra Argentina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)