logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los trabajos serán en Bogotá.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del argentino Néstor Lorenzo, anunció un microciclo de trabajo enfocado en los arqueros.

Álvaro Montero (Millonarios), William Cuesta (Tolima), Kevin Mier (Nacional) y José Luis Chunga (Alianza Petrolera) fueron los porteros convocados para esta actividad que se realizará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El barranquillero Chunga ya tiene dos partidos con la Selección, ambos como titular en amistosos frente a Honduras y Arabia Saudita.

Montero también ha jugado con la mayor, Mier ha participado en varias juveniles y Cuesta nunca ha estado en una citación oficial con la mayor.

El trabajo será liderado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros de nuestro seleccionado nacional.

El microciclo se llevará a cabo del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 del mismo mes.

Estos microciclos de trabajos se seguirán haciendo con regularidad y se incluirán a los guardametas de los procesos juveniles de Selecciones Colombia.

Esta es la primera actividad de campo que tendrá el nuevo cuerpo técnico desde que asumió el cargo.

El primer partido con Lorenzo como entrenador de la Tricolor será el 24 de septiembre contra Guatemala en Nueva Jersey. Tres días después será el juego ante México en Santa Clara, California. Estos dos compromisos en Estados Unidos serán amistosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)