logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. En este juego se definirá el primer finalista.

El árbitro bogotano Andrés Rojas fue designado para dirigir el partido entre Atlético Nacional y Junior, que se jugará el miércoles desde las 8:15 p.m. en Medellín.

En ese compromiso en el estadio Atanasio Girardot se definirá el primer finalista de la Liga del Fútbol Colombiano. Nacional lidera el Grupo A con 9 puntos, por lo que le alcanzaría con un empate o una victoria para clasificar a la final. Junior es segundo con 8 y está obligado a ganar.

Rojas tendrá como asistentes a Sebastián Vela (Bogotá) y John León (Caldas), mientras que el antioqueño Wilmar Roldán será el cuarto árbitro.

En el VAR estarán el huilense Jhon Perdomo y el vallecaucano Luis Trujillo.

El lunes, antes de la designación de los jueces, el técnico de Junior, Juan Cruz Real, manifestó que le preocupaba el arbitraje y pidió que no se dejaran llevar por la localía y el estadio lleno de hinchas de Nacional.

“Me preocupa el tema del arbitraje, ya lo dije antes. Hoy estamos hablando del punto que sacamos ante Millonarios como el que nos da la chance, pero en ese partido yo sentí que la expulsión fue injusta (de Fabián Viáfara). Vamos a jugar de visita, con estadio lleno, con la gente de Nacional y me preocupa. Yo no quiero que nos den, pero que tampoco nos quiten. Que el árbitro sea imparcial, que el VAR funcione bien, que los árbitros no se dejen llevar por la localía”, manifestó el DT.