logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Viáfara también pasaría al club bogotano.

Dos de los jugadores que tiene Junior con el nombre de Fabián podría pasar a Independiente Santa Fe: Viáfara y Sambueza.

Viáfara, al parecer, no está en los planes del técnico Juan Cruz Real, que pidió un lateral derecho para que compita por el puesto con Walmer Pacheco, que sería el que se quedaría luego de la no renovación de contrato a Marlon Piedrahita.

El marcador de punta por ese costado que solicitó el estratega gaucho es el antioqueño Yhormar Hurtado, al que ya dirigió en Alianza Petrolera.

El caleño, de 29 años, de edad llegó a Junior en enero de 2020 por pedido del técnico Julio Comesaña. Tuvo un buen inicio, pero luego fue bajando su nivel.

El otro que podría ir a Santa Fe es Sambueza, que ya estuvo un año en el club bogotano antes de regresar a su segundo ciclo en el onceno rojiblanco, en el que ha tenido un rendimiento discreto.

Los dos clubes ya dialogaron y Junior estaría dispuesto a ceder al argentino si Santa Fe asume parte del salario. Aunque también esperan que Juan Cruz Real decida si lo tendrá en cuenta.