logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los juegos serán el fin de semana.

El próximo sábado a las 6 p.m. comenzará en el estadio del Deportivo Cali a disputarse la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro caleño recibirá al Deportivo Pereira, que ya protestó a través de su capitán Johnny Vásquez porque la Dimayor programó el partido el sábado, pese a que el cuadro de Risaralda jugará este miércoles ante Atlético Nacional por la vuelta de la final de la Copa Colombia, mientras que los clubes del Grupo B no tendrán actividad entre semana.

“¿Qué pensará la Dimayor programando al Pereira y Nacional un sábado cuando juegan una final mañana y son los equipos que traen más partidos por la competencia de Copa y Liga? ¿Será que era mucho un día más de descanso? Muy mal”, escribió el mediocampista en sus redes sociales.

El otro juego del Grupo A, entre Nacional y Junior, se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el sábado a las 8:05 de la noche.

Los encuentros del Grupo B serán el domingo a las 6 y 8:05 p.m. Pero aún se está a la espera que se defina el estadio en el que América será local frente a Millonarios, ya que no puede utilizar el Pascual Guerrero porque está ocupado con los Juegos Panamericanos Junior que se están disputando en Cali.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)