logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El juego de vuelta será el 24 de noviembre.

Atlético Nacional quedó muy cerca de su quinto título en la Copa Colombia, tras golear 5-0 al Deportivo Pereira en el partido de ida, que se disputó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

La mala noticia para equipo antioqueño es que perdió por una grave lesión a Baldomero Perlaza. El jugador sufrió una luxofractura en su tobillo derecho y salió en ambulancia del estadio Atanasio Girardot.

Y fue justamente el reemplazante de Baldomero, Nelson Palacio (37'), quien abrió el marcador al minuto 37 con un derechazo rasante que no pudo controlar el arquero Santiago Castaño.

Tampoco pudo evitar el golazo de Jarlan Barrera, quien al 40’, marcó el segundo con un remate de zurda al ángulo superior derecho.

En la segunda parte el cuadro verde liquidó el juego y prácticamente la serie con tres tantos más convertidos por Jefferson Duque (50, 71') y Alex Castro (90'+1').

El juego de vuelta de la final será el 24 de noviembre. Ese día se conocerá el campeón y el segundo equipo colombiano clasificado a la Copa Libertadores de 2022.