logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El equipo se prepara para el segundo semestre.

La ausencia de Miguel Ángel Borja fue la principal novedad en el regreso a entrenamientos de Junior, que este jueves retomó actividades luego de unos días de descanso que tuvo el equipo tras quedar eliminado de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cordobés, que está a la espera de resolver su futuro y su posible paso a River Plate, no estuvo presente en la mañana de este jueves en la sede deportiva Adelita de Char, en Sabanilla. La institución rojiblanca le dio permiso hasta que se defina su situación.

Fabián Ángel, que se va a unir a Newell’s Old Boys, tampoco participó en el primer día de entrenamiento para lo que será el segundo semestre.

El que sí se presentó fue el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y aún no ha renovado, por lo que se especula sobre su salida.

El cuerpo técnico que encabeza el argentino Juan Cruz Real también tuvo a cargo a varios juveniles de las divisiones menores que serán observados en estos días.

Junior en la segunda parte del año afrontará la Liga y la Copa Colombia. En la Liga debutará el fin de semana del 3 de julio visitando Patriotas. Después tendrá dos duelos seguidos en el estadio Metropolitano contra Nacional. El 10 por la Liga y el 14 por la ida de los cuartos de final de la Copa. El juego de vuelta será el 28 en Medellín.