logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Gallardo insiste en su contratación.

En las últimas horas la operación para que Miguel Ángel Borja llegue a River Plate se complicó, debido a que Junior y Palmeiras no se han puesto de acuerdo en la repartición del dinero tras la oferta que realizó el club argentino.

Cabe recordar que Junior y Palmeiras son los dueños de los derechos económicos del jugador en partes iguales, luego que el conjunto barranquillero en enero se comprometiera a comprar la mitad del pase en 3.5 millones de dólares.

River ya llegó a un acuerdo con Borja para su parte salarial. Y ofertó 5 millones de dólares para comprar al delantero, pero Junior y Palmeiras no estarían de acuerdo con esa oferta.

Ante esto, y debido a la insistencia del técnico Marcelo Gallardo por tener al cordobés, el cuadro de Buenos Aires decidió aumentar la propuesta a 6 millones de dólares, según lo informado por el periodista Juan José Buscalia en Blu Radio.

Con esta nueva oferta, River esperar recibir el sí de Junior y Palmeiras para tener lo más pronto posible al futbolista de 29 años, ya que la próxima semana se reanudará la Copa Libertadores, en la que el elenco ‘Millonario’ enfrentará a Vélez en los octavos de final.