logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El domingo será el sorteo de los cuadrangulares.

Junior cerró con una dura derrota 2-4 ante Jaguares en el estadio Metropolitano la fase todos contra todos de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro rojiblanco perdió un invicto de 21 fechas como local. Además, no recibía cuatro goles en Barranquilla por Liga desde que se los marcó Atlético Nacional en octubre de 2015.

El equipo local abrió el marcador al minuto 16. Fabián Sambueza le puso un buen pase a Fernando Uribe, que se les escapó a los defensores y definió con la derecha al costado izquierdo del arquero Pablo Mina.

El visitante igualó al 24' con un penal que el árbitro Andrés Rojas sancionó por una mano del lateral derecho Nilson Castrillón. Pablo Rojas cobró y anotó.

Cuatro minutos después llegó el segundo de Jaguares, con Castrillón otra vez como protagonista negativo. El defensor se dejó quitar el balón de Jhonier Viveros, que avanzó hasta llegar al área y definió suave, pero el arquero Jefferson Martínez no pudo controlar el balón, Andrés Arroyo aprovechó el rebote y marcó.

El cuadro rojiblanco igualó al 51, después de una serie de errores de los cordobeses, el último del guardameta Mina, quien saltó por la pelota pero permitió que Uribe la impactara; Daniel Giraldo aprovechó y de cabeza convirtió el 2-2.

Al minuto 64 los de la visita se pusieron a ganar nuevamente con un bonito gol de Pablo Rojas. El atacante recibió un pase dentro del área, enganchó e hizo pasar de largo a Edwin Velasco para luego de definir de zurda al palo derecho.

El cuarto tanto también fue por un error de Castrillón, quien volvió a perder el balón en la salida, Duván Rodríguez (82') lo recibió y desde el borde del área sacó un derechazo que no pudo detener Martínez.

En el minuto 90 el delantero Fernando Uribe perdió la opción de lograr un doblete, al fallar un penal tirando el esférico por encima de la portería.

Junior ahora se alista ahora para esperar el sorteo de los cuadrangulares, que se realizará el domingo a las 9 de la noche.

También para recibir el martes (7:30 p.m.) a Oriente Petrolero por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Formaciones
Junior: Jefferson Martínez; Nilson Castrillón, Enrique Serje (Walmer Pacheco 46’), Alfonso Simarra, Edwin Velasco; Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza (Fabián Ángel 46’), Luis González (John Pajoy 10' Esteban Mercado 68’), Fabián Sambueza, Edwin Cetré (Carmelo Valencia 68’); Fernando Uribe.
DT: Juan Cruz Real

Jaguares: Pablo Mina; José Pérez, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Nelino Tapia (Mauricio Castaño 90+1’); Rafael Bustamante, Juan Giraldo, Jhonier Viveros (Kevin Padilla 90+1’), Pablo Rojas, Andrés Arroyo (Duván Rodríguez 81’); Jarlin Quintero.
DT: César Torres

Amarillas: Nilson Castrillón (Junior). Walmer Pacheco (Junior). José Orlando Pérez (Jaguares). Edwin Velasco (Junior). Alfonso Simarra (Junior). Fabián Ángel (Junior).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)