logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los próxima fase será en julio.

Junior le ganó 1-0 a Santa Fe en el Estadio El Campín, en Bogotá, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El equipo barranquillero ganó 3-1 la serie, luego de la victoria 2-1 que logró en el partido de ida disputado en el Metropolitano.

El defensor Daniel Rosero, con un cabezazo, anotó el único gol en una noche pasada por lluvia y en la que Junior sufrió mucho con los ataques de Santa Fe, que no pudo anotar en gran parte por la gran actuación del arquero Sebastián Viera.

El próximo rival del cuadro rojiblanco será Atlético Nacional, que eliminó a Once Caldas. La serie comenzará en Barranquilla y terminará en Medellín. Las fechas tentativas son 13 y 27 de julio.

Resumen de las mejores jugadas

30: Gran remate de Matías Mier y excelente respuesta de Sebastián Viera para despejar al tiro de esquina.

40: luego de un centro de costado el arquero José Silva dio un rebote corto y la pelota le quedó servida a Edwin Cétré en el área chica y con un solo defensor por delante, pero inexplicablemente el atacante remató hacia donde estaba el zaguero y falló la opción más clara.

44: Fernando Coniglio capturó un rebote dentro del área y remató de derecha, el arquero Sebastián Viera fue muy rápido para achicar y salvó su arco.

57: Cabezazo de Andrey Estupiñán contra el piso y otra gran atajada de Viera.

79: otra vez el duelo de la noche: disparo de Mier y nuevamente tapó Viera.

82: cobró de tiro libre de Viera al ángulo superior derecho, a donde voló Silva para hacer una espectacular atajada.

83: Gol de Junior. Luis ‘Cariaco’ González cobró un tiro de esquina, Daniel Rosero se leventó en el área y conectó un cabezazo al costado izquierdo.

Formaciones:
Santa Fe: José Silva; Harold Gómez, Jerson Malagón (Francisco Meza 73’), José Ortiz, Santiago Tamayo; Leonardo Pico, Juan Pedroza, John Velásquez (Harold Rivera 73’), Matías Mier, Andrey Estupiñán; Fernando Coniglio (Jersson González 63’).
Entrenador: Agustín Julio.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Edwin Cetré (Fabián Sambueza 46’), Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja (Fernando Uribe 85’).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Amonestados: Sebastián Pedroza (Santa Fe). Fabián Viáfara (Junior). Harold Gómez (Santa Fe).

Expulsados: Harold Rivera (Santa Fe).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)