logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. En la próxima fecha enfrentará a Jaguares.

En la última jugada del partido a Junior se le escapó el triunfo en el estadio Alfonso López, en la capital de Santander, donde empató 1-1 contra Atlético Bucaramanga por la decimotercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro barranquillero había abierto el marcador al minuto 25 con un gol de Luis ‘Cariaco’ González, pero en el 96 el local empató con un zurdazo impresionante del defensor Carlos Henao.

Con esta igualdad el equipo dirigido por el técnico samario Arturo Reyes se ubica en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que su rival está en la undécima casilla con 18.

Junior volverá a jugar el domingo 17 de octubre, cuando recibirá a Jaguares de Córdoba en Barranquilla a las 8:10 p.m.

Resumen de las mejores jugadas del partido

15': Cobro de tiro libre en corto de Sherman Cárdenas para Álvaro Meléndez, quien remató fuerte y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco custodiado por Sebastián Viera.

25': Gol de Junior: Luis González transportó el balón, lo tocó con Juan Sebastián Herrera, el delantero se lo devolvió y 'Cariaco' definió con un derechazo rasante al palo de la mano izquierda del arquero Juan Camilo Chaverra. 1-0.

28': Sherman giró en el área y remató con la derecha, la pelota se desvió y se fue al tiro de esquina.

37: disparo de zurda de Freddy Hinestroza que controló Chaverra.

49’: pase de Gabriel Fuentes para Walmer Pacheco, que terminó estrellando el balón en el cuerpo del guardameta. Fuentes jugó como volante por la izquierda.

50': zurdazo de Cristian Blanco que Viera rebotó y Homer Martínez rechazó.

76’: tiro libre fuerte de Carlos Henao que Viera rechazó con los puños.

80’: remate de zurda de Sherman que atrapó Viera.

89’: puntazo de Brayan Fernández que pasó cerca del vertical derecho.

95’: Brayan Fernández conectó un cabezazo que Viera logró tapar.

96’. Gol de Bucaramanga. Fabián Viáfara rechazó hacia el centro, Carlos Henao tomó el rebote afuera del área y conectó un zurdazo que se metió cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Viera. 1-1.

Formaciones
Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Óscar Alcocer (José Cuenú 46’), Carlos Henao, Cristian Blanco; Jhon Hernández (Juan Mosquera 83’), Bruno Téliz (Brayan Fernández 84’), Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas, Santiago Montoya (Dubán Palacios 69’); Alejandro Quintana.
Entrenador: Óscar Craviotto.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco (Alfonso Simarra 75’), Homer Martínez (Fabián Ángel 86’), Willer Ditta, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Gabriel Fuentes (Fabián Viáfara 75’), Fredy Hinestroza, Luis González (Juan Rodríguez 59’); Juan Herrera (Carmelo Valencia 75’).
Entrenador: Arturo Reyes.

Amonestados: Walmer Pacheco (Junior), Gabriel Fuentes (Junior), Juan Pablo Zuluaga (Bucaramanga).