logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Desde el 4 de marzo de 2020 el cuadro rojiblanco no recibe a sus hinchas.

Junior jugará su primer partido como local del semestre en la Liga del Fútbol Colombiano el próximo domingo, cuando reciba al Envigado desde las 5:40 de la tarde por la segunda fecha.

La buena noticia es que en este juego volverá el público, ya que las autoridades del Distrito permitirán el ingreso de un número reducido de aficionados que serán ubicados en las cuatro localidades del estadio Metropolitano.

La resolución 777 del Ministerio de Salud y Protección Social permite el aforo del 25 % en eventos deportivos en ciudades como Barranquilla, debido a que el porcentaje de ocupación de uci por Covid-19 se encuentra por debajo del 85 %.

Este será el segundo juego en el que se permita público en el estadio Roberto Meléndez desde que inició la pandemia. El primero fue el que Colombia y Argentina empataron 2-2 por las Eliminatorias al Mundial Catar-2022 el pasado 8 de junio. Ese día se permitió el ingreso de 10 mil personas.

El último partido de Junior que contó con hinchas en el Metropolitano fue el 4 de marzo de 2020, cuando perdió 2-1 frente a Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores.