logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. El club de Porto Alegre está en zona de descenso.

Por: Steven Ospino.

Gremio de Porto Alegre, que tiene en su nómina a los colombianos Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz, atraviesa un complejo momento luego de la derrota 1-0 ante Santos por la jornada 25 del Brasileirão, resultado que lo dejó en el penúltimo lugar con 23 puntos.

Este resultado también tuvo como consecuencia la salida del entrenador Luiz Felipe Scolari, junto a sus asistentes Carlos Pracidelli, Paulo Turra y el preparador físico Anselmo Sbragia.

“El club le agradece el compromiso y respeto al técnico y su equipo con la institución durante el periodo de trabajo. Al mismo tiempo, Luiz Felipe dejó constancia de su agradecimiento al Gremio: 'Continuaré siendo gremista, como siempre fui y siempre seré'”, manifestó el comunicado del equipo brasileño.

Es importante mencionar que ‘Felipao’ arribó al ‘Tricolor Gaúcho’ el pasado mes de julio. Dirigió 23 encuentros entre Serie A, Copa de la Federación Gaúcha de Fútbol, Copa de Brasil y Copa Sudamericana, con un saldo de 10 victorias, 10 derrotas y 3 empates.

El próximo miércoles Gremio visitará a Fortaleza, que es cuarto en la tabla de posiciones, y estarán dirigidos por Thiago Gomes como interino. Mientras tanto Borja se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.