logond

Barranquilla. Mayra de Castro fue la dama anotadora esta jornada.

La fecha 4 de la V Copa Tecnoglass-ACORD fue una jornada llena de goles y que marcó el final del invicto del líder Prensa Deportiva, en emocionantes juegos disputados en el polideportivo de la empresa Tecnoglass, en la Vía 40.

A primera hora el campeón defensor Prensa Niupi goleó 6-2 a Prensa Deportiva, que hasta ahora no sabía lo que era la derrota en esta edición.

Por el conjunto de Niupi anotaron Bengie Schraer (2), Luis Felipe De La Hoz, Joshua Mattar y Édgar Mora. Además, vale la pena destacar el gol de una dama, Mayra de Castro, mediante de cobro de tiro penal. Fue expulsado en los ganadores Roberto Hernández.

Por la escuadra Deportiva los descuentos en el marcador fueron obra de Ricardo Haydar y Jaime Gutiérrez. Fueron expulsados Hugo Diazgranados y Reinel Castro.

A segunda hora, el conjunto de Acord Atlántico no logró sacudirse de su pobre momento en materia de resultados, al empatar 2-2 ante Prensa Amigos. Los ‘Agremiados’ no han logrado triunfos.

Por Amigos marcaron Carlos Toncel y Javier Fornaris. por Acord, los tantos fueron de Breiner Arteta y Fabio Poveda. Fue expulsado por Acord, Daniel de la Ossa.

Tabla de Posiciones
1. Deportiva, 10 puntos.
2. Niupi, 9 pts.
3. Amigos, 7 pts.
4. Acord, 2 pts.

Próxima fecha:
Por elecciones no hay acción este domingo 29 de mayo. La siguiente jornada se jugará el 5 de junio, en horarios por definir. Los partidos serán Prensa Niupi vs. Acord Atlántico y Prensa Deportiva vs. Prensa Amigos.

Lo más visto