logond

Atlántico. Este miércoles se disputarán 3 juegos en el Estadio Moderno.

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron nuevos partidos de la Copa Premium Sub-25, certamen que es organizado por la Liga de Fútbol del Atlántico.

Uno de los hechos más destacados fue que Junior pudo conseguir su primera victoria, luego de haber registrado 3 empates en los encuentros que había disputado.

El equipo barranquillero jugó dos partidos. El viernes en Bomboná (Malambo) venció 2-1 a Real Cartagena Sub-20, con goles de Donaldo Díaz y Víctor García.

Dos días después cayó 1-0 contra Jaguares, que hasta ahora es el mejor onceno del campeonato. Camilo Gómez fue el autor del tanto.

Los de Córdoba el viernes habían goleado 3-0 a Real Cartagena Sub-19, con anotaciones de Jaime Díaz, Juan David Sinisterra y Kevin Padilla.

Con estos resultados el conjunto cordobés se mantiene líder invicto del Grupo A con 16 puntos, tras cinco éxitos y un empate. Junior ahora es segundo con 6.

Con un doblete de Amer Concha y un gol de Eliécer Orozco, Metrostar superó 3-1 a Real Cartagena Sub-19 en el estadio Lulio González, en Puerto Colombia, y es tercero con 5 puntos, los mismos de su rival que ahora es cuarto.

Real Cartagena Sub-20 salió del último lugar al completar 5 unidades con su triunfo 4-3 ante Costa Azul, que cayó a la última casilla con 2. Para los bolivarenses marcaron Neymar Sánchez, Andrés Polo, Daniel Rodríguez y Gianfranco Baquero.

Grupo B
En el Grupo B el gran ascenso lo tuvo Ilusión Naranja, que pasó de la penúltima posición a sumar 9 puntos para darle alcance a los líderes Valledupar FC y Unión Magdalena.

Entre el miércoles y el sábado jugó dos veces y en ambos se impuso por 2-1: frente a Teogol y el Unión. Árnobis Pajaro, Jhonathan Cañizarez, Ronaldo Mejía y Xavier Fernández marcaron los goles en esos choques para el cuadro dirigido por Williams Fiorillo y Víctor Danilo Pacheco

Por su parte, gracias a un doblete de Juan Hernández y un gol de Juan Cervantes, Fusión Caribe goleó 3-0 a Teogol y llegó a 7 unidades, las mimas que tiene Barranquilla FC. Teogol continúa último sin haber podido sumar.

Jaguares también lidera la tabla de goleadores, en la que Kevin Padilla es el máximo goleador con 5 tantos. Seguido por sus compañeros Juan David Sinisterra y Camilo Gómez, ambos con 4.

Lo que viene
Este miércoles 6 de octubre se disputarán cuatro cotejos de las fechas 5 y 6.

Teogol vs Unión Magdalena – 12:00 p.m. – Estadio Moderno (Barranquilla)

Barranquilla FC vs Valledupar FC – 2:00 p.m. – Estadio Moderno (Barranquilla)

Costa Azul vs Metrostar – 3:00 p.m. – Estadio Municipal de Puerto Colombia

Fusión Caribe vs Valledupar FC – 4:00 p.m. – Estadio Moderno (Barranquilla)

Lo más visto