logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Futsal. El juego será este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas

 

Este viernes, desde las 7 de la noche, se vivirá el partido más importante de la fecha 5 de la Liga Colombiana de Futsal: Barranquilleros FS se mide al líder del torneo, el Inter de Cartagena, en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

El equipo 'currambero' espera conseguir un triunfo que lo regrese a la punta de la clasificación, luego del empate 4-4 en la jornada anterior frente a Independiente Barranquilla.

Para el juego los dirigidos por Osmar Fonnegra no contarán con el arquero venezolano José Villalobos, quien está convocado a la selección de su país para intervenir en los Juegos Sudamericanos, Odesur. En su lugar estará el paisa Sebastián Jiménez.

Tres de los cuatro integrantes del club Barranquilleros están entrenando con la Selección Colombia, ellos son Jorge Cuervo, Camilo Gómez y Arnoby Botero. Sin embargo, ellos sí podrán actuar para este importante juego ante los cartageneros. El restante. Angellot Caro, tiene pendiente una sanción de una fecha por cumplir.

Tras cuatro jornadas disputadas el Inter es líder con 9 puntos, seguido por Barranquilleros con 8, Sabaneros con 7, cuarto está Gremio Samario con 6 y quinto Independiente Barranquilla con 5 puntos. El otro equipo de la ciudad, Barranquilla FC, es séptimo con una sola unidad.

En la quinta fecha, además del juego en Barranquilla este viernes, Sabaneros recibe en Sincelejo a Independiente Barranquilla, UTS Siempre Santander jugará contra Gremio Samario y Barranquilla FC visita a Atlético Santander.

Información Prensa Barranquilleros FS