logond

Ciclismo. El jueves continuará la carrera.

El colombiano Juan Sebastián Molano volvió a ganar en el Giro de Sicilia. Se impuso en la segunda etapa, luego de haber sido el vencedor el martes en la primera.

En la jornada de 173 kilómetros, que conectaba a las ciudades de Selinunte y Modello, el boyacense continuó a la cabeza y ganó en el sprint final en la justa ciclística europea.

Molano, con ayuda del argentino Maximiliano Richeze, su compañero que sirvió de lanzador, fue el más rápido y potente en el sprint final de la etapa. Le ganó en la puja por el primer lugar a los locales Filippo Fiorelli y Matteo Moschetti, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

“El equipo hizo un trabajo espectacular. Controlamos la carrera a la perfección. Tenemos dos hermosas victorias y más objetivos por delante, incluida la clasificación general con nuestros escaladores”, aseguró Juan Sebastián una vez terminada la segunda jornada.

Molano cruzó la meta con un tiempo 4:25:41 y mantiene el primer lugar de la clasificación general con un acumulado de 9:02:42.

La tercera etapa del Giro de Sicilia será entre Termini Imerese y Caronia. Tendrá una extensión de 180 kilómetros con final en subida incluido.

Lo más visto