logond

Ciclismo. Cuatro colombianos disputarán la competencia.

Por: Steven Ospino.

Egan Bernal ya se prepara para enfrentar un año cargado de grandes exigencias como el Giro de Italia, al cual espera llegar de la mejor forma, por tal motivo estará desde este jueves hasta el domingo 14 de febrero compitiendo en el Tour de La Provence, en Francia.

Bernal, viene de correr la Estrella de Bessèges, en donde no pudo brillar y se quedó con la posición 64 con una diferencia de 6 minutos con respecto al ganador, el belga Tim Wellens.

El ciclista de 24 años tendrá una gran competencia en carreteras francesas, debido a que se enfrentará a grandes pedalistas como Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), campeón del mundo en ruta, y el español Enric Mas, de Movistar Team.

Es importante mencionar que Nairo Quintana supo ganar este título el año pasado, el cual intentará conseguir Egan en la sexta edición de la competencia.

El nacido en Zipaquirá no será la única cuota colombiana. Estará acompañado de Iván Ramiro Sosa, quien tendrá como tarea ayudar a los líderes a estar bien posicionados.

También estará Harold Tejada (Astana), Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano, la carta en los embalajes del Team Emirates.

Lo más visto