logond

Ciclismo. Competirá por cuarta vez en la carrera italiana.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El pedalista colombiano Fernando Gaviria ya conoce cuál será su primer gran reto para este 2021. El paisa fue confirmado por su equipo UAE Team Emirates como uno de los tres líderes para el Giro de Italia, la primera de las grandes carreras ciclísticas del año.

La competencia se llevará a cabo entre el 8 y 30 de mayo. El antioqueño participará por tercer año consecutivo, ya que estuvo en 2019 y 2020, abandonando la competencia en ambas ocasiones, la última debido a que contrajo Covid-19 por segunda vez. También compitió en 2017.

Junto al antioqueño estarán el italiano Davide Formolo y el norteamericano Brandon McNulty. Aún resta conocer el resto de competidores del cuadro árabe para esta justa.

En el Tour de Francia estará el actual campeón Tadej Pogacar, acompañado del suizo Marc Hirschi y el noruego Alexander Kristoff.

Por otro lado, los otros deportistas colombianos del equipo, Andrés Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Camilo Muñoz, definirán su calendario para este 2021 en las próximas semanas.

Lo más visto