logond

El martes el ciclista había hecho una deposición en plena etapa.

Tom Doumolin fue víctima de los colombianos en la etapa 19 del Giro de Italia, pues no solo perdió el liderato de la carrera sino que también fue víctima de una broma que le jugó un aficionado vestido con una camiseta de la selección de fútbol de nuestro país.

Cuando el pedalista holandés iba apurado porque ya Nairo le había arrebatado el primer puesto, el hombre se le cruzó y lo persiguió mostrándole un papel higiénico.

¿Y por qué un papel higiénico?, se preguntará cualquier desprevenido. Pues bien, esto se debe a que el pasado martes el corredor europeo tuvo problemas estomacales en plena competencia y no tuvo más remedio que bajarse de su bicicleta y meterse al monte.

 

“Sencillamente he tenido problemas, tenía que cagar, no me podía aguantar”, dijo el holandés el martes anterior cuando le preguntaron por su necesidad fisiológica. Ese día se vio perjudicado y Nairo Quintana logró descontarle más de dos minutos.

Este viernes el ingenio y la malicia colombiana se hizo presente cuando el aficionado le mostró el papel higiénico a Doumolin, por si tenía otro daño estomacal.

 

Lo más visto