logond

Barranquilla. El equipo tendrá nuevos profesionales.

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla presentó el staff del equipo para la temporada profesional 2021-2022, en la cual continuará al frente del equipo el piloto barranquillero José Mosquera Crissón.

Mosquera Crissón, quien la temporada anterior ganó el título con los ‘reptiles’, permanecerá al frente del proyecto, luego de una gran temporada en la cual llevó a la selección Colombia a la obtención de la medalla de bronce en el Mundial Sub-23 de México.

Además, estuvo manejando al equipo de los Piratas de Pittsburgh en República Dominicana esta temporada.

Es por eso que el joven dirigente le apuntará a revalidar lo obtenido el año anterior en la pelota rentada nacional, acompañado de un experimentado y valioso cuerpo de trabajo que llevó a la franquicia al onceavo título colombiano.

“Lo que está funcionando no se toca. Este gran staff que yo tuve el año pasado fue partícipe de todo lo que conseguimos, así que realmente va ser el mismo”, indicó Mosquera Crissón.

Cambio en el coach de banca
Caimanes solo tendrá una variante en cuanto a sus dirigentes, se trata del coach de banca.

“No contamos con Jaime del Valle, que está trabajando como coach en Gigantes del Cibao, y obviamente eso es lo que uno busca, el crecimiento. Estamos contentos con qué él esté allá”, afirmó Mosquera Crissón.

“El staff será con Ronald Ramírez De la Rosa, que trabaja con los D-Backs de Arizona y va ser mi coach de banca. Estuvo el año pasado como coach de tercera y este año lo vamos a tener ahí. Carlos Vidal, de los Yankees de Nueva York, va ser mi coach de tercera. Rodrigo Escobar va a ser mi coach de pitcheo nuevamente. Y el profesor Ronald Ramírez Rivera va estar como el trainer del equipo”, explicó.

El rol de coach de primera este año será ocupado por el dominicano Fidel Peña, quien llega luego de haber estado pilotando este año para los Cerveceros de Milwaukee en la Dominican Summer League.

“En primera va a estar como coach Fidel Peña, que trabaja con la organización de los Cerveceros de Milwaukee. Tiene familia aquí, está casado con una colombiana, fue mi coach de tercera en los Toros de Sincelejo y conozco su trabajo”, dijo el piloto de los ‘saurios’.

Finalmente, para el tema de wellnes & conditioning, estará un especialista norteamericano, quien presta sus servicios en República Dominicana a la organización de los Piratas de Pittsburgh.

“Viene Glenn Nutting, que nos va estar ayudando con la parte de analítica y a los jugadores a prepararse”.

Staff de Caimanes de Barranquilla 2021-2022
Mánager: José Mosquera Crisson
Coach de Banca: Ronald Ramírez De la Rosa
Coach de Primera: Fidel Peña (DOM)
Coach de Tercera: Carlos Vidal
Coach de Pitcheo: Rodrigo Escobar
Wellness & Conditioning: Glenn Nutting (USA)
Trainer: Ronal Ramírez Rivera

 

Lo más visto