logond

Béisbol. El miércoles tendrá su cuarto partido.

Caimanes de Barranquilla sufrió su tercera derrota en la Serie del Caribe al perder este martes 1-0 ante los Caribes de Venezuela. Los colombianos no pudieron ligar para traer las carreras de la remontada.

La victoria fue para Guillermo Moscoso, la derrota para Randy Consuegra y el salvado para Silvino Bracho.

Los Caribes tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando lograron romper el celofán bateando apenas un imparable, suficiente para definir el partido.

El parador en cortos Luis Sardiñas logró sacarle tiquete gratis a Randy Consuegra para llegar a primera, llegó a segunda por otra base por bolas concedida a Neuman Castillo y luego llegó a la registradora por un doble impulsador a la izquierda de Herlis Rodríguez para el 1-0.

De otro lado, Consuegra tuvo una oportuna salida de tres entradas y luego recibió el respaldo del zurdo Ronald Ramírez, el derecho Jhon Romero y finalmente el cerrador norte americano Cody Mincey, quienes se combinaron para retirar las siguientes cuatro entradas y darles vida a los ‘saurios’ hasta el final.

Sin embargo, Caimanes no pudo ligar cuando fue necesario, porque aunque disparó cinco imparables por solo uno de los Caribes, estos no fueron en los momentos en los que montó a sus corredores en posición anotadora.

Por Caimanes, Brallan Pérez, de 4-2 con un doble; Jordan Díaz, de 4-1 con un doble, y Carlos Martínez, de 4-1 con un doble.

Caimanes volverá a la carga este miércoles cuando se mida en el cuarto partido a Puerto Rico, desde las 5:00 de la tarde.

Lo más visto