logond

Béisbol. Los dos jugadores tuvieron una gran temporada en 2020.

Por: Ronald Soto Toncel

Los beisbolistas colombianos Dónovan Solano y Giovanny Urshela fueron nominados al ‘Equipo Ideal’ de las Grandes Ligas por el gran desempeño que tuvieron este año.

El barranquillero Solano se destacó con los Gigantes de San Francisco, mientras que el cartagenero brilló con los Yankees de Nueva York.

Donovan es uno de los 7 candidatos para segunda base. Hay tres peloteros de la Liga Nacional y cuatro de la Liga Americana. Solano tuvo un promedio ofensivo de .326, siendo el segundo con mejor average, solo detrás de DJ LeMahieu, quien registró .364 con los Yankees y ganó el ‘Champion Bate’. Participó en 54 juegos, conectó 3 jonrones e impulsó 29 carreras.

Urshela, es uno de los siete nominados en la tercera base junto a otros dos beisbolistas de la Liga Americana y cuatro de la Nacional.

El bolivarense, que disputó 43 partidos, terminó con un promedio al bate de .298, con 6 jonrones y 30 impulsadas.

Para votar por los colombianos para el Equipo All – MLB 2020 deben ingresar al siguiente enlace https://www.mlb.com/es/fans/all-mlb-team en el que los fanáticos podrán votar una vez cada 24 horas.

El primer y segundo equipo serán anunciados a principios de diciembre por MLB Network. La votación termina el viernes 13 de noviembre.

Lo más visto