logond

Béisbol. El colombiano lleva 20 carreras impulsadas.

El cartagenero Giovanny Urshela conectó su sexto jonrón de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, no le alcanzó a los Yankees de Nueva York, pues perdieron 5-3 ante los Rays de Tampa Bay.

El bolivarense comenzó como quinto en orden al bate. En su tercer turno, ante el lanzador Edgar García, pegó el cuadrangular por el jardín derecho en el Yankee Stadium en la parte baja del séptimo inning.

Urshela, quien se fue de 4-1, llegó a 20 carreras impulsadas y 16 anotadas en la temporada. Su promedio ofensivo quedó en .239. 

 

Por su parte, el sincelejano Jorge Alfaro pegó dos imparables en la victoria 5-3 de los Marlins de Miami contra Mets de Nueva York. 

Entre tanto, el cartagenero Óscar Mercado regresó a la temporada regular 2020 ingresando como corredor emergente por Franmil Reyes en la novena entrada, en la derrota 2-1 de los Indios de Cleveland frente a los Royals de Kansas City, novena con la que entró a jugar Meibrys en la octava entrada. Los colombianos no tuvieron turnos oficiales.

Juegos del martes
5:40 p.m. Azulejos de Toronto vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).
6:05 p.m. Rays de Tampa Bay vs Yankees de Nueva York (Gio Urshela).
6:05 p.m. Cachorros de Chicago (José Quintana) vs Piratas de Pittsburgh.
7:05 p.m. Indios de Cleveland (Oscar Mercado) vs Reales de Kansas City (Meibrys Viloria).
7:40 p.m. Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) vs Rockies de Colorado.

Lo más visto