logond

Los Cubs perdieron su partido contra los Arizona Diamondbacks.

Durante el partido de la tarde del 3 agosto, José Quintana, con los Cubs de Chicago, tuvo un compromiso complicado contra los Arizona Diamondbacks, que desde el arranque salieron encendido con el madero y al final se llevaron el triunfo 10-8.

Los dos primeros con el turno al bate le conectaron a Quintana, pero el terror para el colombiano fue cuando hizo aparición el primera base Paul Goldschmidt, quien le regalaría la bola y un tiquete de salida afuera del parque para poner las cosas 3-0, iniciando el primer inning.

El clima para José no iba a mejorar, ya que en la parte alta de la quinta le conectarían su segundo home run de la noche, cortesía otra vez del tercero en el orden al bate, Goldschmidt, poniendo el juego 6-1.

Para consuelo del pitcher de Arjona, los Cachorros le darían una mano con el bateo, tanto así que parecía que la historia tendría otro final cuando las cosas iban 5-6, en la baja del séptimo, con el batazo de Willson Contreras, con casa llena, que serviría para impulsar dos carreras que pondría a ganar a los Cubs en los últimos innings.

Pero lo que no se esperaban los de Chicago era que el que el 44 de la escuadra de Arizona volviera a decirle que no a la pelota, y menos cuando las cosas estaban 8-8, en la inicial de la novena.

Fernando Rodney fue el cerrador encargado de que la cuenta siguiera a favor de los dirigidos Torey Lovullo, los cuales conseguirían la victoria con un marcador de 10-8, y de esta manera se ubicarían 4 en la liga nacional. 

El colombiano José Quintana se fue sin decisión en una apertura de cinco innings. El zurdo de 28 años recibió seis hits, tres de ellos cuadrangulares, seis carreras y una base por bolas, ponchando a seis. 

 

Lo más visto