logond

Barranquilla. Baja sensible para los Toros de Sincelejo.

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla que ha adquirido al pelotero sincelejano de Grandes Ligas Jorge Alfaro, para que esté en el roster del equipo saurio desde la temporada 2020-2021.

El ‘Oso’, como es apodado, llega a Caimanes adquirido en cambio desde los Toros de Sincelejo, novena con la que venía actuando en la Liga Colombiana de Béisbol.

“Estoy muy contento de llegar a los Caimanes. Cuando las directivas se comunicaron les dije que contaran conmigo. Quiero ser campeón en Colombia, quiero ganar en Barranquilla. Ya estuve cerca del título dos veces”, contó Alfaro.

El sincelajano comenzó su carrera con los Filis de Filadelfia, donde dejó ver sus cualidades en el bateo y sobre todo el respeto que le impone a los corredores contrarios, gracias a su poderoso brazo que es prenda de calidad para defender las almohadillas.

Alfaro, actual receptor titular de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, es una de las grandes estrellas de la pelota colombiana, sus condiciones han logrado establecerle dentro de las organizaciones de la MLB.

Actualmente, Alfaro completa de por vida las siguientes estadísticas en las Ligas Mayores: promedio ofensivo de .266 producto de 239 imparables, de los cuales 33 han sido cuadrangulares, empujando 108 carreras y anotando 91 rayitas.

A la defensiva, Alfaro posee el tercer brazo más rápido de toda la ‘Gran Carpa’ para soltar la bola desde el plato a segunda base, al desenfundar el tiro en apenas 1.94 segundos. Una prenda de garantía.

“La Junta Directiva de Caimanes está comprometida con armar un Dream Team para la temporada y seguirá buscando nombres para conformar un grupo altamente competitivo con el fin de lograr el onceavo título profesional del club”, anunció el equipo.

En próximos días Caimanes seguirá generando noticias de impacto y dará a conocer su staff técnico oficial para la temporada, con importantes nombres de mucho reconocimiento para los diferentes puestos de coachs y el de mánager.

Lo más visto