logond

Béisbol. Completó 8 en la temporada en Las Mayores.

El pitcher colombiano José Quintana ganó su cuarta apertura seguida pese a permitir cinco carreras y ocho hits, entre ellos 3 jonrones, en el partido que los Cachorros de Chicago le ganaron 6-5 a los Padres de San Diego en el béisbol de las Grandes Ligas.

El bolivarense lanzó durante cinco entradas, en las que también ponchó a siete rivales. Ahora tiene un récord de 8 victorias, siete derrotas y cinco juegos sin decisión, quedando con una efectividad de 4.42.

Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y cuatro relevistas de los Chicago Cubs se combinaron para lanzar pelota de un hit en los últimos cuatro innings, con lo que aseguraron la victoria para el de Arjona.

Julio Teherán
El cartagenero se fue sin decición el viernes en el triunfo 4-3 de los Bravos de Atlanta frente a los Nacionales de Washington. Estuvo en 5.2 episodios, enfrentó 21 bateadores, permitió 4 hits, una carrera y ponchó a 5. Utilizó 83 lanzamientos, 57 fueron strikes. Su ERA quedó 3,61.

Giovanny Urshela
El bolivarense entró este sábado en la parte alta del quinto episodio como tercera base en la victoria 11-5 de los de los Yankees de Nueva York contra los Rockies de Colorado. Reemplazó a Luke Voit. Se fue de 2-0 en sus turnos al bate, con un ponche. Su promedio ofensivo es de 297.

Lo más visto