logond

Béisbol. El cartagenero brilló con los Bravos.

Mientras Julio Teherán consiguió su tercer triunfo de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el también colombiano José Quintana completó 3 derrotas.

El cartagenero lanzó durante cinco entradas en la victoria 10-2 de los Bravos de Atlanta contra los Cardelanes de San Luis.

Solo permitió dos hits, dio cuatro base por bolas y ponchó a cuatro bateadores, con lo que mejoró su efectividad en 3,88.

Quintana, por su parte, estuvo en cinco innings en la derrota 4-2 de los Cachorros de Chicago frente a los Rojos de Cincinnati.

Al de Arjona le hicieron tres carreras, le conectaron seis hits, entre ellos un jonrón, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Su efectividad quedó en 3,68.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mientras Julio Teherán consiguió su tercer triunfo de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el también colombiano José Quintana completó 3 derrotas. El cartagenero lanzó durante cinco entradas en la victoria 10-2 de los Bravos de Atlanta contra los Cardelanes de San Luis. Solo permitió dos hits, dio cuatro base por bolas y ponchó a cuatro bateadores, con lo que mejoró su efectividad en 3,88. Quintana estuvo en cinco innings en la derrota 4-2 de los Cachorros de Chicago frente a los Rojos de Cincinnati. Al de Arjona le hicieron tres carreras, le conectaron seis hits, entre ellos un jonrón, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Su efectividad quedó en 3,68. #Béisbol #GrandesLigas #Colombia #Colombiano #Teherán #JulioTeherán #Bravos #Atlanta #Quintana #JoséQuintana #Cubs #Cachorros #Chicago

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto