logond

Béisbol. Otra brillante actuación del bolivarense.

El lanzador colombiano José Quintana logró su tercera victoria de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, con otra actuación magistral en el triunfo 7-2 de los Cachorros de Chicago contra los Dodgers de Los Ángeles.

En 7 entradas enfrentó a 27 bateadores haciendo 114 lanzamientos; permitió 4 hits, 2 carreras, dio 2 bases por bolas y recetó 7 ponches. Su efectividad quedó en 3,21.

El venezolano Willson Contreras pegó un doble productor de tres carreras en un primer episodio de cuatro anotaciones para Chicago, y Anthony Rizzo añadió un bambinazo de dos carreras en el segundo. El puertorriqueño Javier Báez aportó dos hits, un sencillo dentro del cuadro memorable en el segundo y un jonrón solitario en el séptimo.

Fue un apoyo más que suficiente para Quintana (3-1), en la sexta victoria de los Cachorros en siete encuentros.

Los Ángeles, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, habían ganado siete de ocho. Pero los Dodgers no pudieron recuperarse luego que Kenta Maeda (3-2) pasó penurias al inicio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-1.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 3-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Contreras de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El arjonero Quintana de 3-0.

Lo más visto