logond

Béisbol. Segunda salida en la temporada del colombiano.

José Quintana consiguió el jueves su primera victoria del año en el béisbol de las Grandes Ligas, cumpliendo una estupenda actuación en la victoria 2-0 de los Cachorros de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh.

El bolivarense sacó lo mejor de su mejor repertorio en las siete entradas completas que lanzó, en las que enfrentó a 26 bateadores, necesitando 99 lanzamientos; permitió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a 11 bateadores, siendo la decimotercera vez en las mayores que saca de circulación a 10 más rivales en un mismo juego.

Tras esta tremenda labor en el estadio Wrigley Field, de Chicago, su efectividad es de 5,14.

El de Arjona borra así la mala imagen que había quedado tras su debut frente a los Cerveceros de Milwaukee, cuando permitió 8 carreras y 8 imparables en apenas tres innings.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

José Quintana consiguió su primera victoria del año en el béisbol de las Grandes Ligas, cumpliendo una estupenda actuación en la victoria 2-0 de los Cachorros de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh. El bolivarense sacó lo mejor de su mejor repertorio en las siete entradas completas que lanzó, en las que enfrentó a 26 bateadores, necesitando 99 lanzamientos; permitió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a 11 bateadores, siendo la decimotercera vez en Las Mayores que saca de circulación a 10 o más rivales en un mismo compromiso. Tras esta tremenda labor en el estadio Wrigley Field, de Chicago, su efectividad es de 5,14. #Béisbol #GrandesLigas #Quintana #JoséQuintana #Cubs #Cachorros #Chicago #Colombia #Colombiano #Bolívar

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto