logond

Béisbol. Tayron Gerrero también jugó con los Marlins.

El receptor colombiano Jorge Alfaro debutó con los Marlins de Miami conectando un jonrón en la derrota 6-3 ante los Rockies de Colorado, en el Opening Day (Día Inaugural) del béisbol de las Grandes Ligas.

El vuelacerca de cuatro esquina del sucreño se produjo en la novena entrada por todo el jardín derecho ante un envío del lanzador surcoreano Seung-hwan Oh.

En total el nacido en Sincelejo se fue de 3-1, con una carrera anotada y otra empujada. Su promedio ofensivo es de .333.

'El Oso' Alfaro ya suma 16 jonrones desde su estreno en Grandes Ligas en 2016 con los Filis de Filadelfia.

El lanzador Tayron Guerrero también tuvo actividad con los Marlins. El bolivarense estuvo en un inning, ponchó a dos bateadores, no recibió hit nio dio bases por bola.

En este primer día el que también tuvo amargo debut fue el pitcher cartagenero, quien cargó con la derrota en la caída 10-4 de los Bravos de Atlanta ante los Filis de Filadelfia.

Teherán hizo historia al abrir por sexto año seguido la temporada para los Bravos. Lanzó cinco entradas completas, recibió cuatro hits, incluido un jonrón de Andrew McCutchen, le anotaron tres carreras, todas limpias, y ponchó a siete bateadores. Su efectividad es de 5,40.

Lo más visto