logond

Importante marca alcanzará el cartagenero.

Tremendo lo de Julio Teherán. Por sexta temporada seguida el colombiano será lanzador abridor de los Bravos de Atlanta en el Día Inaugural de las Grandes Ligas.

El beisbolista cartagenero igualará el récord de la franquicia, que estaba de manera exclusiva en manos de Warren Spahn. El Salón de la Fama inició el primer partido de los Bravos entre 1957 y 1962.

Las rachas de Teherán y Spahn también representan las más largas en la historia del equipo desde 1900, la denominada Era Moderna.

En sentido general, Teherán es superado sólo por Spahn (10), Phil Niekro (ocho) y Greg Maddux (siete) en Días Inaugurales iniciados en el montículo por los Bravos.

Con el venezolano Félix Hernández viendo cortarse su racha de juegos iniciados en Días Inaugurales y la posibilidad de que pase lo mismo con Clayton Kershaw en los Dodgers, Teherán podría tener la cadena más larga en ese sentido en las Grandes Ligas.

Atlanta empezará su campaña regular el 28 de marzo en Filadelfia contra los Filis. En el 2018, Teherán tuvo marca de 9-9 con efectividad de 3.94 y 162 ponches en 31 aperturas.

* Con información de www.mlb.com

Lo más visto