logond

México. Enfrentará a equipos de cuatro países.

Caimanes, la novena campeona de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-2019, viajó a territorio mexicano bajo el mando del barranquillero Normando Linero, para disputar la Serie Latinoamericana en Veracruz.

Con una nómina de 27 jugadores, Caimanes disputará esta cita internacional que reúne a los campeones de Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y el campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El equipo colombiano debutará el 26 de enero contra Leones de León (Nicaragua), Luego enfrentará a Tobis de Acayucan (México), Falcons de Córdoba (Argentina), Chileros de Xalapa (México) y Toros de Herrera (Panamá).

Los cuatro mejores elencos de la fase regular se clasificarán a las semifinales. La gran final será el 1 de febrero.

Caimanes tendrá algunas bajas con respecto al equipo que ganó la Liga Colombiana en la final ante Toros de Sincelejo, comenzando con su mánager Fred Ocasio y de jugadores como Audy Ciriaco y Adrián Sánchez.

Viajeros
Receptores: Jorge Martínez, Jesús Posso y Juan Zabala.
Infielders: Jhonatan Gálvez, Robinson Cabrera, Alejandro Villalobos, José Teherán, Nelson Pérez y Cristian Cano.
Outfielders: Manuel Joseph, Ángel Reyes, Gerson Jiménez y Luis Castro.
Lanzadores: Julio Vivas, Yorfrank López, Guedy Guerra, Yessid Salazar, Dumas García, Jorge Rodríguez, José Ortega, Luis Sanz, Juan Corpas, Jackson Solarte, Randy Cuentas, Yeiser Marrugo, Jesús Parra y Reinaldo Correal.
Staff:
Mánager - Normando Linero
Pitching coach - Rodrigo Escobar
Coach - Juan Ariza
Trainner - Ronald Ramírez
Clubby - Jorge Linero

Lo más visto