logond

Anticipadamente logró el cupo para disputar el título.

Un cuadrangular de Audy Ciriaco y una sólida labor de Yorfrank López fueron suficientes para que los Caimanes de Barranquilla blanqueara 2-0 a los Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería, y sellaran su boleto a la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. En dicha instancia enfrentarán a los Toros de Sincelejo.

Los curramberos anotaron dos carreras en el cierre del primer inning cuando Ciriaco despachó su primer estacazo de la postemporada con Roel Santos en circulación. El batazo fue ante Randy Cuentas.

El abridor López estuvo dominante y obtuvo su segunda victoria del Round Robin, el derecho venezolano brilló durante 6.0 entradas, permitió tres hits, dio un boleto y ponchó a dos rivales. Perdió Randy Cuentas (0-2), en 5.0 entradas, con cuatro imparables, dos carreras, dos pasaportes y dos abanicados. El rescate fue para Horacio Acosta, su primera del playoffs con 1.0 inning y un hit.

Esta noche los suarios recibirán a Toros en el estadio Édgar Rentería por el liderato en la tabla de la postemporada, el ganador dará un paso importante para abrir la serie final como local.

Lo más visto